miércoles, septiembre 30, 2009

En Primera Persona Singular.

La prisa se hizo dueña de mi boca que junto a la tuya no tuvo más providencia que la de las aves nuevas, nunca se sabe si llegaran a adultas si el clima no es favorable, nacimos a penas con un par de instrucciones, sucumbimos sin penas cuando estamos llenos de ellas.

El recuerdo insiste en levantar (te)… en levantarme y partir, regresar a penas con el recuerdo. Pero el olvido siempre gana, y en la lucha desesperada la condicionalidad que le da mi razón, en la incondicionalidad de mi absurdo, en un mundo donde las torpezas no pagan impuestos ni reciben justicia… se pierde y se olvida… y de ser así estaría en quiebra yo y varios insalubres más, pero tu no solo porque no te quedaste con recuerdos, los hombres como tu no sirven para eso, nunca te di ni pediste motivos para mi calma frente a tu boca eufórica que me apuraba a vaciar los besos que te llevaste tan lejos y que de seguro ya ni recuerdas. Estas lejos, no obstante la distancia es solo eso: intervalo, pausas, descanso y estarán ahí siempre despedazando y delimitando, alejando y deteniendo (en primera persona singular).

Recuerdo cuando jugábamos a conocernos, teniendo en cuenta el trabajo que nos llevaría días más tarde reconocernos, fue tan sencillo como elevar mi alma intentando ver la tuya desde otra perspectiva como si eso hubiera bastado para aliviarme, tener una coartada para cuando quisieras mostrarme un cambio, una variante de ti, pero queriendo llevarte la delantera, me quedé muy atrás… mostraste los cambios cuando me fue imposible mostrarte mi coartada, cuando ella no servía de nada.

Y nos perdimos, un silencio se apoderó de tu esencia un silencio que no comprendí entonces y que me ha hablado tan claramente hoy que no veo motivos sólidos para seguir guardando aquella coartada de mierda, solo guardo el recuerdo en blanco y negro de algunos besos (que fueron de verdad) y de los juegos que inventamos para no reconocernos más, (que fueron de mentira).

PD1: Algunas cosas aun te siguen trayendo de vuelta. (En mis desvelos)

PD2: (En mis sueños) ya no estas más.