viernes, diciembre 03, 2010

Viaje.

Viajo en línea recta, a ratos me detengo para cerciorarme que puedo dominar mi cerebro que lo único que desea es avanzar, intento primero caminar a paso acelerado y procuro sentir como mi corazón bombea y reacciona acorde al afecto defecto. Todo normal fisiológicamente, aún.

Camino en línea recta, a ratos introduzco mis manos en los bolsillos y compruebo que puedo tener otras acciones a parte de caminar y detenerme y volver a avanzar aceleradamente y cavilar a razón de mi corazón y su impaciente latir. Todo normal funcionalmente, aún.

Camino en línea recta, hace rato no me detengo y divulgo a través de mi paso en mi constancia tan poca claridad a pesar de mis gafas, todo se torna oscuro y obtuso, posiblemente es muy tarde y lo más seguro es que este muy cerca el amanecer… Una vez alguien me habló de la magia que tiene un nuevo día a pesar de que el día comienza a la hora 00:01, metódicamente hablando, claro.

Camino en línea recta, sigo un rumbo fijo que va directo al amanecer, los primeros rayos del sol rebotan sobre mis lentes, ni siquiera me conmueve el sol puesto sobre mi cabeza de largos espirales espesos y oscuros que me acompañan desde siempre. Unos pasos más y estoy tan lejos como nunca antes había estado… Mi inclinación sagitariana se incrementa echando a tierra mi firme convicción en los sabios occidentales y mi conducta de serpiente ancestral vacila en intervalos de flechera y bestia demoníaca escupiendo veneno y estrangulando sueños añejos.

Al final de este viaje… como dice Rodríguez “Al final de este viaje en la vida quedará una cura de tiempo y amor, una gasa que envuelva un viejo dolor.
Al final de este viaje en la vida quedarán nuestros cuerpos tendidos al sol como sábanas blancas después del amor.


PD: Aquí hay más que suficiente para leer entre líneas.

1 Comments:

Blogger CRUSIER said...

Ummm... Por favor no leer en tono ironico ni menos sarcastico...

Pienso que no eres muy buena guionista de tu vida... mira que todo lo que paso esta vez yo te lo habia advertido, pero bueno... a tomar papel en blanco y comencemos hacer tu nueva pelicula...

Polvorita se te quiere por aca! tengo fe que el proximo año para ti sera la raja!! un abrazo enorme a la distancia.

domingo, diciembre 19, 2010 11:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home